En Abril de 1993, se iba a celebrar en Mestalla un partido contra el PSV Eindhoven como motivo de un más que merecido homenaje a todo un histórico del Valencia C.F. y del fútbol mundial, Mario Alberto Kempes.
El resultado del encuentro fue 5-6, cabe destacar los tres goles de Kempes, al más puro de su estilo, incluyendo uno de falta directa, y otros tres goles de un un joven brasileño llamado Romario para el equipo holandés.
La foto del Matador en el viejo Mestalla previa a su merecidísmo homenaje es de las que quedará grabada en la mente de los que no olvidaremos esa noche. Puma siguió respetando el diseño clasico del blanco inmaculado pero cambiando el color negro por el azul en la serigrafía de los dorsales. Otro dato destacado es el cambio de sponsor tras casi una década con la Caja de Ahorros. La forma del escudo sigue el modelo introducido por Puma. Otro gran documento gráfico del autor.
La foto del Matador en el viejo Mestalla previa a su merecidísmo homenaje es de las que quedará grabada en la mente de los que no olvidaremos esa noche.
ResponderEliminarPuma siguió respetando el diseño clasico del blanco inmaculado pero cambiando el color negro por el azul en la serigrafía de los dorsales. Otro dato destacado es el cambio de sponsor tras casi una década con la Caja de Ahorros. La forma del escudo sigue el modelo introducido por Puma. Otro gran documento gráfico del autor.